jueves, 29 de abril de 2010

Llega Valencia

Estamos en las semanas previas al nacional de Almussafes. Sin duda se trata de una de las carreras mas esperadas por los pilotos, ¿por que?...por circuito, por organizacion, por cercania del hotel, por climatoligia, etc...
Valencia es un circuito complicado para el piloto y muy exigente para las mecanicas. Has de ser muy fino con las manos puesto que una salida de pista penaliza mucho. Ademas es muy facil dejarte un goteo de decimas en cada frenada o en cada curva si tu coche no esta puesto al 100%.
Eñ record del circuito es de Robert Pietsch en el warm up del Europeo...sorprendente que luego en la carrera por el titulo continental nadie pudiera bajarlo.
El nacional esta recien comenzado, pero una nueva victoria de Carlos Peracho dejaria las cosas casi sentenciadas. El madrileño gracias a su 1º puesto en Cerdanyola es el piloto a batir y el unico que puede permitirse un error. Oscar Cabezas fue el mas rapido en el europeo, por lo que Valencia se le da bien, pero la rotura en Catalunya le hace correr sin red.
Para nracing el favorito para Almussafes es Nacho Lopez. La vuelta a Serpent le ha devuelto la agresividad y la rapidez que nos tenia acostumbrados y que perdio en Mugen, un coche al que no se adapto al 100% como con la marca holandesa.
Apostamos por una carrera muy competida con los mismos actores de siempre, es decir, Cabezas, Peracho y Lopez...pero ojo con los locales Vicente Eres y Oscar Romero sin olvidarnos de Royo o Signes.
La porra de ngracing:
Mangas clasificatorias
Oscar Cabezas, Nacho Lopez, Carlos Peracho y Vicente Eres.
Podium final
Nacho Lopez, Oscar Cabezas y Sergio Montesinos.
¿Os animais a dar vuestros resultados?

0 comentarios :