martes, 6 de julio de 2010

Nuevos productos Motonica



Rass Racing nos ha facilitado estos productos pensados para el P81. Se trata de un nuevo soporte para levantar el eje intermedio, un nuevo pack de pilas y un nuevo cambio.
El soporte del eje intermedio sirve para levantarlo un poco y de esa manera conseguir que la correa delantera trabaje mejor y tenga mas durabilidad. Motonica ha verificado con sus pilotos oficiales que con esta pieza la correas dura mas y no se pierden dientes con el uso.
El nuevo pack de pilas es de 1600 mAh, con la disposicion "original" de motonica y por supuesto de metal hidruro. No es facil conseguir en el mercado esta disposicion de pilas y para los que no son expertos con el soldador, comprarlas montadas es una solucion fantastica y con la garantia de Motonica.
La otra novedad es elcambio. Ahora solo os frecemos unas fotos, porque este cambio merece un analisis mas a fondo. Lo que esta claro, es que Stefano Solaroli lo ha testado hasta la infinidad y lo que esta claro tambien es que es una pieza necesaria porque el "antiguo" no es del todo constante.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

el cambio tiene muy buena pinta, pero seguro que es caro. Es el primer coche que tengo que el cambio de fabrica no vale y el bueno es una opción. Imagino que para los compradores de motonica en españa habra algun detalle con ellos...
Saludos!