martes, 24 de agosto de 2010

Final temporada internacional

Se acabo la temporada de Europeos y Mundiales de pista. En las dos categorias de gas, el touring y el 1/8, han finalizado las carreras mas importantes del año. El balance por parte de la armada española es un poco mas desalentador que lo que apuntabamos en años anteriores. En el touring gas la presencia española en el mundial tan solo fue de un piloto, el valenciano de RC World Johnny Pastor, que cuajo una buena carrera y acabo cerca del puesto 50º. En el reciente europeo de Suecia de la misma categoria, solo tres españoles disputaron el evento y en esa ocasion fue Nacho Lopez el mejor clasificado al correr los 1/4 de final.
En la categoria del 1/8 ninguno de los nuestros llego a semifinales del europeo de Locorotondo y la presencia fue la habitual mas Alberto Alonso, es decir, Cabezas, Peracho, Patxi Albeniz y Fran Suarez.
Otra curiosidad es que esta vez los italianos solo han conseguido subir al cajon en el1/8 y en su casa, con Balestri y Collari en 2º y 3º posicion respectivamente, si bien es cierto que Tedeschi gano el 1/8 B...donde no hubo ningun español.

0 comentarios :