martes, 26 de octubre de 2010

Empiezan los bailes...

Se acaba la temporada, los ultimos regionales y sociales estan bajando el telon a la espera de los trofeos de Navidad, carreras del pavo, etc...y por eso los pilotos ya estan pensando en las monturas para la nueva temporada 2011. Las posibilidades son mas que en temporadas anteriores, veamos:

- Motonica, actual campeon de España. Soporte por parte del distribuidor en los nacionales, por contra no hay mucha ayuda en el setup del coche.
- Serpent, nula presencia del distribuidor en los nacionales. Mucha ayuda por parte del piloto referencia (Nacho Lopez) en el taraje del chasis. Parece que cambian de distribuidor.
- Shepherd, apoyo maximo del distribuidor,piezas y setup, y mucho ambiente de equipo.
- XRay, los rayos equis parecen que van a desembarcar alrededor del mes de Marzo 2011...toda una incognita.
- Mugen, presentan nueva chasis para la temporada que viene, pero en esta el apoyo en los nacionales era nulo. Por el momento no tienen piloto referencia.
- Edam, los Razor van sumando adeptos y el distribuidor da soporte en el nacional. Les falta un piloto puntero que sea capaz de buscar los limites del coche.

Radio macuto nos ha informado de algunos cambios de escuderia, pilotos de una marca que se van a otra. Como no tenemos nada confirmado de momento no airearemos rumores.

0 comentarios :