lunes, 18 de octubre de 2010

MRX5, primeras impresiones.

Ya tenemos las primeras impresiones del MRX5. Nuestro amigo Alex de Galicia probo este fin de semana pasado el nuevo mugen y segun nos cuenta es una maravilla. Ahi va el mensaje que nos envio :

"Buenas! Impresionate cmo va el mrx5,nunca vi un coche q girara tanto y tracciona tan bien d echo rodé 3 litros y le bajaron ls ruedas apenas 4mm en samil q con el asfalto nuevo n t quiero ni contar cmo gasta ruedas! La conducción es espectacular t puedes arrimar a ls chinos con una facilidad asombrosa debido a lo bien q frena,permitiendote apurar la frenada al maximo y luego el paso por curva es espléndido,tracciona tan bien q hace q el coche al acelerar girando n se abre en ningún momento y en ls curvas entrelazadas se comporta a la perfección,el embrague funciona a ls mil maravillas,consume pocapastiya,correas bien,carretes iwal y n s aflojó ningún tornillo jeje.el freno es una pasada roza la perfección,hay q djarlo calentar porque como es pastiya d ferodo las primeras vueltas no frena! N se q mas cntarte solo m fui d la pista cmo se tiene q ir uno pa casa,cntento,orgulloso y dseando volver! Un diez para mugen! Un saludo"

3 comentarios :

Guillermo Pérez dijo...

Yo la mayor pega que le veo es la columpiada en el precio de repuestos...

Que si, que los materiales lo valen, pero ... vaya diferencia!

Fernando Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Castillo dijo...

sería de agradecer a los colaboradores que cuidaran un poco su ortografía y gramática. En caso de dudas se puede usar un corrector ortográfico, que los hay.
Poneos en el lugar de alguien que no entiende castellano y trata de meter "esa cosa" en un traductor...