martes, 26 de marzo de 2013

Prototipo Solaroli-Zamuner 1/8 PG

Una imagen vale mas que mil palabras. El protipo tiene hasta la bandeja de radio partida.
Toda la caja de cambios y la transmision pertenecen al Capricorn de 1/8.
Manguetas delanteras del MRX5 y barra estabilizadora de una pieza.
Hay que mimar todos los detalles para garantizar el mayor giro sin que roce nada.

Hablar de Stefano Solaroli es hablar del mejor probador de coches de 1/8 PG del mundo. Nadie duda de la capacidad de “Sola” para desarrollar un modelo y hacerlo competitivo como el que mas. Uno de los mejores coches fabricados jamás, el MRX4X de Mugen, y al que Solaroli le hizo multitud de kms cuando pertenecía a la squadra nipona, le ha servido como base para desarrollar un prototipo que esta siendo la sorpresa en el mejor nacional del mundo, el italiano.  Nos podemos inmaginar la cantidad de “test” que ha realizado Stefano para asegurar no solo la rapidez del modelo si no también la durabilidad.

Ha ido testeando las diferentes soluciones de los coches mas modernos y desarrollando otras propias hasta llegar a un prototipo que esta resultanso muy veloz. Desde que lo conozco, Stefano es un enamorado de las tabicas en plástico ya que garantiza mas fiabilidad.

Junto a Stefano, Gilberto Zamuner como hombre encargado de fabricar el coche y Simone Zamuner como piloto estan formado un equipo muy potente. El joven Simone ya fue la revelación el año pasado en la F2 y este año ha empezado con victoria en la F1. Sin duda el apoyo de Solaroli le esta viniendo muy bien y el, lo esta sabiendo aprovechar.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Seguro que se comportara muy bien y el solarollo este sera la repera , pero el coche da pena verlo , de verguenza ajena vamos

ngracingteam dijo...

La foto del coche es al finalizar la una carrera en agua, de ahi la pinta que tiene la electronica.
Es interesante que firmeis los comentarios, si no me vere obligado a eliminarlos. Si no se firman, no se leen.

Unknown dijo...

no me referia a la electronica , imagino que corrieron en lluvia no? me refiero al coche en general , muy basto ,mal acabado , lo del trapecio delantero es de juzgado .