¡T.O.P. Racing

¡Unete al mejor equipo! Contacta con ngracing!

HGD TUNED PROMOCION

Aprovecha el 3x2 de HGD y entra en el sorteo de 2 reajustes gratuitos.

OFERTAS NLRACING SHOP

¡Semana Bujias OS! Aprovecha la ocasion.

NUEVO WILDFIRED06

Novedad en RCMachines...primicia en España.

FUEL TOPRC 16% by ROGA

Tested and devoluped by Jernej Vuga, former european champion 1/8 on road.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Nuevos modelos para el 1/10 electrico

Tamiya y su nuevo 419, XRay con el T14 2015, Yokomo que saca el BD7 2015…y ahora ademas Kyosho ataca con un nuevo modelo con el sporte de batería flotante para conseguir mas flexion en el chasis. Como se nota que dentro de poco empieza el mundial!!! 

 

 

miércoles, 24 de septiembre de 2014

4º prueba nacional AECAR. Elche.

Este fin de semana se disputa la 4º y ultima prueba del nacional de 1/8PG en Elche. El campeón 2014 ya esta decidido, es ni mas ni menos que Sergio Montesinos. Sergio ha sabido leer muy bien el nacional y con la victoria en Vigo gana por segunda vez en su trayectoria el nacional de pista.

Varios pilotos se jugaran el subcampeonato, y también estara en juego el primer campeón B de la modalidad. Asi, no faltaran alicientes para disfrutar de un buen fin de semana...NO FALTEIS. Os lo contaremos en ngracing, be tuned!!!

 

Porra de ngracing para la carrera, ¿te atreves a mandarnos la tuya?

Pole en mangas : Carlos Peracho

Pole final : Nacho Lopez

Final absoluta : 1º - Sergio Montesinos, 2º - Carlos Peracho y 3º - Joaquin Signes.

 

 

jueves, 18 de septiembre de 2014

Martin Sevilla gana la 5º Carsol TE Spec

Martin Sevilla gano la 5º y penunltima prueba del social de TE del Club Carsol. En mangas la pole fue para Rafa Gilabert ,que estrenaba coche, seguido por Nacho Garcia que fue mas rapido con el circuito con menos grip.
En las finales, Martin (VBC) demostro estar un pelin mas arriba y gano la carrera. Rafa Gilabert y Nacho Garcia lucharon en un palmo por el segundo puesto que finalmente fue para Gilabert.

1.- Martin Sevilla (1º,1º, 3º)
2.- Rafa Gilabert (6º, 3º, 1º)
3.- Nacho Garcia (7º, 2º, 2º)


Isaac Amoros gana en Catalunya

Isaac Amoros (Motonica) gana la 3ª del regional catalan de 1/8 pista gas disputada en Cerdanyola. Una final muy accidentada y victoria fácil de Isaac con mas de 10 vueltas de diferencia respecto al segundo clasificado.

 

 

martes, 9 de septiembre de 2014

Regional Levante 1/8 pista gas, Elche.

El pasado fin de semana se disputo el regional de Levante 2014 de 1/8 pista gas y de Touring gas. Buena inscripción con un total de 19 pilotos repartidos en las dos categorías. En Touring gas, Martin Sevilla retirado desde hace algunas temporadas gano la carrera por delante de los recientes cuartofinalistas europeos David Cuesta y Jorge Revert. En 1/8, pole para Joaquin Signes, que estrenaba el nuevo motor de 7T de Novarossi, y carrera para Nicolas Messerli. Pablo Macia y Carlos Mas completaban un pódium “made in Carsol”.

 

Trofeo Novarossi 2014 Fiorano, Italia.

Lamberto Collari se llevo el Trofeo Novarossi disputado en Fiorano. Curioso, pero dos motores OS consiguieron las dos primeras posiciones del pódium, el de Collari y el de Pirani, montados sobre un Mugen ¿MRX5? y un WRC, un coche que todavía no esta en el mercado.

 

OS Engines sigue cosechando triunfos, y si bien es cierto que ganar con Collari es mas fácil, también lo era antes hacerlo para Novarossi cuando Lamberto pilotaba para ellos.