jueves, 16 de diciembre de 2010

Velox V8 2010

Estamos terminando un articulo del montaje del Velox V8 2010. Montando este modelo, hemos descubierto soluciones muy originales y a la vez muy utiles para ajustar y mantener el coche en competicion. En breve estara en la web, pero os adelantamos algunas pinceladas:

.- impecable acabado.
.- impecable presentacion
.- impecable manual de montaje.

Os animo a todos aquellos que estais montando o acabais de montar coche nuevo, que nos mandeis vuestras impresiones del montaje, curiosidades, donde habeis encontrado alguna dificultad, etc...
NEW.- 1º Parte.
Varios son los detalles que nos han gustado durante el montaje.

-. Todos los carretes estan diseñados para facilitar la salida del maximo de suciedad posible. Con esto se consigue mayor durabilidad de las correas al mantenerse los dientes mas limpios.
.- Los soportes inferiores de los amortiguadores traseros son de carbono permitiendo poder tumbarlos mas respecto del suelo, con esto conseguimos un mayor agarre lateral dentro de las curvas.
.- Los trapecios inferiores delanteros no estan sujetos a las tabicas, de esta manera es posible poder subirlos (varias roll center) sin tener que subir las tabicas. Ademas, ante un golpe no sufririan las tabicas, piezas mas caras del coche.
.- Los ejes de las ruedas, en las manguetas, estan diseñados para poder desmontarlos y asi poder limpiar los rodamientos sin tener que sacar la uñeta. Normalmente, en todos los coches estos ejes se sacac por dentro, en el Velox por fuera.
.- Para ajustar los roll center, basta con actuar sobre dos prisioneros en cada punta de los ejes de los trapecios superiores, tanto tarseros como delanteros.



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