jueves, 10 de febrero de 2011

Lo mejor para tus escapes...

GOMO-EP - LIMPIADOR DE ESCAPES PARA RADIO CONTROL


• GOMO-EP: es un producto no inflamable, ni oxidante, diseñado para favorecer su penetración en lugares inaccesibles y eliminar gran variedad de suciedades de tipo orgánico sobre superficies metálicas tales como grasa, residuos procedentes de la combustión incompleta de los motores de explosión (carbonilla) etc.… Esta compuesto de dos capas. La capa superior es un sello flotante que impide la evaporación de los poderosos limpiadores de la capa inferior.

• APLICACIONES: Limpieza de codos y tubos de escape de coches de explosión así como aviones o barcos de radio control y piezas metálicas en general.

• MODO DE EMPLEO: Usar GOMO-EP en frío. Quitar las juntas y partes de goma del escape. Agitar. Abrir el envase despacio y con precaución para dejar salir los vapores. Verter el producto en un envase metálico o de cristal (similar a un tarro de “espárragos”) NUNCA en plástico. Las piezas se tratan por inmersión y el margen de tiempo de tratamiento es muy amplio dependiendo de la suciedad a eliminar (puede oscilar entre 1 hora y 12 horas). Después de utilizado limpie las piezas con abundante agua. El producto puede ser reutilizado varias veces llegando a ser útil habiendo limpiado más de 15 escapes.

Para mas informacion y/o pedidos iro.sur@gmail.com

1 comentarios :

Unknown dijo...

yo lo e usado en un escape de touring,uso combustibles muy ricos en ricino por lo tando la suciedad y carbonilla es abundante,14 horas dentro del liquido y mano de santo,descarbonizado por fuera y por dentro que es mas importante aun.