viernes, 4 de febrero de 2011

Primeras fotos XRay XR8

NEW.-(4/2/2011) Aventurarse a comentar un coche sin tenerlo entre las manos y sin probarlo es una autentica osadia, aun asi y vistas las fotos nos atrevemos a decir que esperabamos algo mas de la marca XRay. Ya los dijo Mr. Hudy en su columna y es cierto, no hay novedades y si...se puede innovar en esta categoria y la prueba la teneis en Motonica o Shepherd, dos marcas que en los ultimos tiempos han evolucionado como nadie sus marcas y han servido de banco de pruebas para que otras mas "expirementadas" tomen ideas para sus modelos. No nos cabe duda de que el XR8 es un coche que va a estar muy arriba, primero por calidad y segundo por potencial, y por potencial me refiero a la nomina de pilotos punteros que tendra es su equipo...Max Fantini, Mike Swauger, Ralph Burch...
Lo dicho, sabido que en touring gas son los "amos" quiza esperabamos algo mas del XR8 pero tambien estamos seguros que esto solo es el comienzo de un proyecto.

(3/2/2011).Ya estan disponibles las primeras fotos del nuevo coche de XRay en http://www.teamxray.com/. De un primer vistazo no vemos nada innovador y XRay apuesta por lo seguro con soluciones ya probadas en otros modelos de otras marcas como por ejemplo la bandeja flotante por detras como Shepherd o Mugen.

En breve...mas.

0 comentarios :