Desde luego el Razor viene de caja con piezas que serian opciones en otras marcas. Los vasos de las ruedas aligeradas, el alojamiento del cambio light o los cardanes delanteros son mejoras para otros modelos de primer nivel. Esta claro que si quieren meterse dentro de ese ramillete de primeras marcas que luchan por las victorias, tienen que dar algo mas que el resto. Las primeras marcas gozan de una credibilidad y de un mercado asegurado, pero nuevas aventuras como Shepherd o Motonica han demostrado que se puede conseguir. Edam esta en ese camino, el Razor es un modelo relativamente nuevo que poco a poco va gozando de adeptos por los circuitos españoles. Si conseguimos ver uno de cerca, os contaremos mas de lo que encontremos en el. Una novedad de este año en el Razor, es el chasis mas estrecho en el cual se pueden alojar ahora las baterias de cinco elemento como en Mugen o Serpent.
viernes, 22 de enero de 2010
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3 comentarios :
no os quepa la mas minima duda de que es un coche a la altura de los mas conocidos. es un coche facil de conducir que unido a su bajo coste y a las opciones ya incluidas de casa es un coche muy competitivo.
yo tengo un edam razor y la verdad es que es super duro y facil de conducir ademas de la entrada en curva que tiene algunos pilotos de kyosho se estan pensando el cambio
Si quieres puedes mandarnos fotos de tu coche, puestas a punto, detalles que crees que son interesantes...asi los que no estamos familiarizados con el EDAM lo conoceriamos mas.
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