Sac Modelismo es el nuevo importador de Sirio para España http://www.siriospain.es/. Periodicamente nos mandaran informacion de sus productos. El primero de ellos, un nuevo embrague para Sirio de 1/10.
El nuevo embrague de Sirio RVS para la categoría 1/10 Touring, es un innovador sistema que mejora la eficacia del anterior modelo, siendo más rápido y más ligero.
Esto es gracias al nuevo diseño patentado por Sirio, donde el volante de inercia pierde todo el protagonismo, siendo este más estrecho y sin necesidad de disponer de la conicidad para las mazas centrifugas traseras.
El nuevo sistema se ahorra un paso al transmitir la inercia a la maza y actúa de la siguiente forma:
- Con las revoluciones del volante de inercia se abren las mazas centrifugas (van colocadas en posición inversa a el resto de embragues)
- Las mazas centrifugas al abrirse friccionan con el plato de la maza (el cuál tiene una pequeña conicidad para recibir el impulso de las mazas centrifugas).
- El plato impulsa la maza hacia delante haciendo fuerza contra el muelle y se produce la fricción con la campana. (Este último paso es el mismo que en los demás embragues)
El embrague es un 20% más ligero que el anterior, ya que de serie incorpora, campana , tuerca de volante , soporte de muelle y contra-rosca todos ellos en aluminio-
El nuevo embrague de Sirio RVS para la categoría 1/10 Touring, es un innovador sistema que mejora la eficacia del anterior modelo, siendo más rápido y más ligero.
Esto es gracias al nuevo diseño patentado por Sirio, donde el volante de inercia pierde todo el protagonismo, siendo este más estrecho y sin necesidad de disponer de la conicidad para las mazas centrifugas traseras.
El nuevo sistema se ahorra un paso al transmitir la inercia a la maza y actúa de la siguiente forma:
- Con las revoluciones del volante de inercia se abren las mazas centrifugas (van colocadas en posición inversa a el resto de embragues)
- Las mazas centrifugas al abrirse friccionan con el plato de la maza (el cuál tiene una pequeña conicidad para recibir el impulso de las mazas centrifugas).
- El plato impulsa la maza hacia delante haciendo fuerza contra el muelle y se produce la fricción con la campana. (Este último paso es el mismo que en los demás embragues)
El embrague es un 20% más ligero que el anterior, ya que de serie incorpora, campana , tuerca de volante , soporte de muelle y contra-rosca todos ellos en aluminio-
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