Con motivo de la 4º carrera del CARSOL probe unos ajustes "revolucionarios" en mi P81. El resultado no pudo ser mejor, marque la pole con un tiempo muy cercano al record de la pista 21v 5:00 (a menos de 1.5 segundos del record y 6 segundos menos que mi mejor tiempo) con un circuito mas lento por el calor.
Con estos ajustes consegui un coche con mucha entrada en curva, algo deslizante de la parte trasera sobre todo acelerando. Este punto habria que mejorarlo un poco porque habia que estar muy fino a la hora de abrir gas. Lo que si consegui es un coche rapido pero facil de llevar, ya que consegui que en 5 minutos de mangas la diferencia entre la peor vuelta y la mejor solo fuera de 3 decimas.
Los cambios en el set up fueron:
-chasis corto tren delantero
-manguetas tren delanteros invertidas (derecha-izquierda)
-1.5mm roll center delantero
-muelles extra duros delante (500 silicona)
-muelles duros detras (700 silicona)
-sin barra delantera
-posicion mas duro barra trasera
-posicion amortiguadores max. tumbado detras
-posicion amortiguadores max. levantado delante
-posicion mas baja trapecio sup.trasero
-251 mm delante
-261 mm detras
Un saludo.
0 comentarios :
Publicar un comentario