Bajo nuestro punto de vista la organizacion fue magnifica. El trabajo de los "autet" estos años atras le da ahora una comodidad a la hora de organizar pruebas de este calibre. El circuito tiene de todo y de todo bien, hagamos un repaso:
.- Zona de limpieza y torneado de ruedas: Situada al final de los boxes es muy amplia y facilmente entran 5 o 6 mecanicos torneando ruedas sin agobios. Los compresores funcionan muy bien y hay dos zonas para limpiar carrocerias.
.- Zona de boxes: Amplisima, de las dos que existen a ambos lados del podium cambiamos todos en una y holgados. La mejor de España.
.- Podium de pilotos: Muy grande, con dos escaleras de acceso y zona para el refree. Facilmente caben 20 pilotos o mas.
.- Pit Lane: No es de lo mejor pero cumple perfectamente su papel. No es muy amplia pero caben dos mecanicos por pilotos aunque justitos.
.- Cronometraje: Chapo.
.- Direccion de carrera: Notable, pero se permitieron algunos repostajes en la final al borde del stop&go mientras que otros mecanicos lo hacian bien. El horario de la carrera se cumplio y hubo suficiente tiempo entre mangas para entrar y salir mecanicos.
0 comentarios :
Publicar un comentario