Parte 4. Downstops.
Este ajuste limita la transferencia de peso entre ejes, teniendo repercusion el ajuste delantero en el tren trasero cuando aceleramos y los ajustes traseros en el tren delantero cuando frenamos.
Cuando aceleramos, si permitimos que el morro se levante (bajamos downstop) transferiremos mas peso al tren trasero...mas peso, mas normal, mas rozamiento, mas traccion.
Cuando frenamos ocurre lo mismo pero en el tren trasero, es decir, si permitimos que se levante (bajamos downstop) transferiremos mas peso al tren delantero.
Llevad cuidado porque lo realmente importante no es el setup del downstop, lo importante es el juego que tenemos desde que levantamos el coche por un tren hasta que las ruedas despegan del suelo.
Ejemplo, si un modelo que nos esta funcionando bien en todos los puntos del circuito pero al salir de curva nos sobrevira, podremos subirle el downstop delantero, de esta forma al acelerar transferira menos peso al tren trasero y por lo tanto sobrevirara menos no modificando ni muelle ni silicona que nos funcionaba bien en el resto del circuito.
Seguiremos...
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