.- Robert Pietsch (Mugen-Novarossi): Matricula cum Laudem. El piloto aleman se ha llevado el europeo en el sitio mas complicado, Italia. Domino las clasificatorias y la final en el estreno mundial del nuevo MRX5, diseñado por el mismo.
.- Dario Balestri (Motonica-Novarossi): Sobresaliente. El piloto italiano fue el unico que pudo luchar cara a cara con el piloto aleman, pero se quedo a tan solo 8 segundos de la gloria.
.- Novarossi. Matricula cum Laudem. En un circuito de motor, Novarossi demostro que sus productos oficiales eran los mejores.
.- Oliver Mack (Shepherd-Nova) e Illia Van Gastel (Serpent-Mega): Sobresaliente. Despues de unas mangas desastrosas para dos pilotos oficiales, octavos de final, remontaron hasta la final.
.- Mugen y Serpent. Notable. Consiguieron meter cuatro y tres coches en la final respectivamente. Parecia un europeo destinado a destronar a las dos grandes pero han demostrado que siguen siendo referencia.
.- Equipo español. Bien. Esperabamos algo mas de los nuestros. Han demostrado ser capaces de girar muy deprisa, pero esta vez la suerte se ha decantado para el otro lado.
.- Kyosho. Suficiente. Solo Collari ha sido capaz de darle protegonismo a este coche que parece no despuntar.
0 comentarios :
Publicar un comentario