martes, 25 de enero de 2011

Nuremberg 2011

La Toy Fair esta a punto de abrir y este año las novedades pueden ser muchas. A parte de algun fichaje de ultima hora por parte de alguna marca, podemos resumir nuestro interes en esta lista:

.- El nuevo XRay de 1/8 PG. Muchos años esperando que la marca checa se meta de lleno en la F1 del automodelismo. Su exito en el 1/10 no le garantiza nada, el 1/8 es otro mundo. De momento a parte de un buen coche ¿...?, se han llevado a uno de los mejores pilotos, Maximo Fantini.
.- Otro modelo que puede presentarse es el de los italianos de Capricorn. Le valen las mismas palabras que el de XRay...de momento ya tienen un piloto de primer nivel, Dario Balestri.
.- ¿Nueva linea de motores Picco? Algo se ha visto por internet, pero apuesto a que este año veremos algo nuevo en el mundial pero no a la venta.
.- Nuevo Velox "eleven" del que ya hemos visto muchas fotos. Mejora a la anterior version por lo que seguira siendo un coche muy competitivo.
.- EDAM puede que saque coche nuevo de 1/8 PG, llevan trabajando en el algun tiempo aunque no tenemos confirmacion oficial.
.- Otras marcas se han adelantado a Nuremberg para presentar sus novedades, MRX5, P81RS, 966...y otras no creemos que saquen nada pese a que estan trabajando continuamente, como es el caso del M3.

Veremos...

0 comentarios :