martes, 15 de marzo de 2011

1º prueba CE 2011

New. Por lo que parece y segun pasan los dias y aumenta la inscripcion, el nacional "estandard" se muere antes de empezar. A dia de hoy poco mas de una decena de pilotos estan interesados en esta nueva categoria con lo que parece absurdo que se dispute. 
Estamos convencidos que la iniciativa potenciaria las carreras y animaria la competicion...pero esta claro que el pueblo es soberano y "ha hablado". Espero que todos aquellos que el año pasado demostraron nivel "B", (donde me incluyo pese a terminar en 14º posicion), este año demuestren por que apuestan por el nacional unico.


(5/3/2011)Por lo que estamos viendo, las inscripciones de la primera carrera del nacional estan demostrando una buena acogida del nuevo nacional "estandard". Os recordamos que la propuesta nacio en JBTRC y ngracing por lo que nos sentimos bastante conformes con lo que esta sucendiendo.
Aun asi, os recordamos que no se trata de un nacional menor, y que correr el "estandard" no signifca ser un principiante o un piloto lento...se trata de competir para ganar. Bajo nuestro punto de vista, es mas bonito luchar por podiums que rodar sin aspiraciones a salir en la foto.

0 comentarios :