miércoles, 24 de agosto de 2011

Gallego y Andaluz 2011

Noticias sacadas de la web de AECAR (www.aecar.org). Podeis enviarnos las clasificaciones, cronicas y resultados de todas vuestras carreras ya sean de mundiales o de sociales de barrio...todas las carreras son importantes!!!.

ANDALUZ 2011

Hola a todos,
El pasado 24 de Julio se disputó la tercera carrera de nuestro campeonato en Alcalá la Real (Jáen), la prueba estuvo marcada por la baja (bajisima) asistencia de pilotos, esperemos que sea sólo algo puntual provocado por el verano... el resultado fue:

1º- Fco. Javier García
2º- Antonio Jesús Olmo
3º- Jose Ramón Anguita

Enhorabuena a los ganadores!!!

saludos y nos vemos en Sevilla en septiembre!!!!

Juan Miguel Delgado Garzón

http://www.aecar.org/mod/18pg/reg_and/doc/CLASIFICACION_ANDALUZ.pdf

GALLEGO 2011 by Alberto Alonso.

Podium 4º del gallego.
 El Nacional de pista 1/8 disputado en Samil provocó que, el fin de semana siguiente, tan solo acudieran a Lugo seis pilotos para disputar la 4ª prueba del Cto. Gallego, además de la amenaza de lluvia, que también desanimó a mas de uno.
Los favoritos al título sí estuvieron, y se clarificaron un poco más las cosas, después de la victoria cómoda de Iñaki Otero, segunda consecutiva.
Marcos Fernández se complica un poco el título después de tener que hacer un coche entero para la carrera, debido a un fuerte golpe en los primeros entrenos de la mañana, aunque es el único rival que le queda a Iñaki para las dos últimas pruebas, en Vigo y Molgas.
Alberto Fernández con problemas mecánicos y, Alonso con un motor que no iba, dicen adiós al título 2011.
En los apartados "resultados" y "clasificaciones" podeis ver cómo van las cosas.... Próxima cita en Vigo el 25 de Septiembre... Nos vemos.


0 comentarios :