sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Quieres que se legalicen los aditivos?

15/12/2011.- Terminada la encuesta, ha ganado el NO a los aditivos. Pero la diferencia ha sido tan pequeña que podemos pensar que se haga lo que se haga, la mitad del paddock estara en contra. Tambien se puede pensar que la mitad estara a favor...
AECAR tiene una decision dificil, muy dificil. En el touring gas han decido seguir con la prohibicion, ¿seguiremos la misma linea?

13/12/2011.- GRACIAS por la participación!!!. A falta de un dia para cerrar la encusta, los mas de 80 votos recibidos demuestran lo importante de la decision de AECAR. No lo tiene facil el nuevo delegado nacional, que nada mas aterrizar en el cargo tiene que decidir si seguir a EFRA o no.
Hemos podido hablar con muchos pilotos del nacional y a nadie le gusta la idea de poner aditivos, pero algunos creen que puede ser la solucion para terminar con las "falsas sospechas". ¿De verdad lo creeis asi? ¿No empezara otra guerra asegurando que "fulanito" o "menganito" esta usando un aditivo no homologado que no deja rastro?
Como siempre el tiempo dará y quitará razones...
Si los aditivos siguen prohibidos, en nuestro mano estará desenmascarar a quien los use. ¿Como? Ni idea, pero habra que poner todas las barreras objetivas posibles.
Si los aditivos se aprueban, nacera una nueva modalidad donde prime mas el pringue que le pongas a las ruedas que la destreza del piloto de adaptarse a un circuito...igual es mas divertida, pero creo que a mi me coge mayor.
PD: Esta web, como siempre, esta abierta a cualquier comentario que querais decir.

12/12/2011.-

12/12 - 19:00h. Medio paddock a favor y medio paddock en contra...menuda papeleta tiene el nuevo delegado nacional. No tiene una decision facil...¿Hacemos dos categorias?


11/12/2011.- 


11/12 - 10:20h, muy divididos pero gana el SI!!.



10/12/2011.-

10/12 - 13:50h, las opiniones se equilibran, pero sigue ganando el NO!!


9/12/2011.-

Da tu opinion, es importante. De momento, 12:40h 9/12, gana el NO!!

Si se aprueban los aditivos, deberemos invertir en mas equipo.

8/12/2011.- Per Ola Hard en REDRC.NET :

AGAINST!
After 35 years of racing now the nitro On-Road class suddenly needs tire addivites… who´s fault? The cheaters… not EFRA.
Thanks to all cheaters for destroying the nitro racing!
Outcome more work, more time, more money, less fun, less drivers!
THANKS AGAIN ALL CHEATERS WHO MADE THIS COME TRUE!
Ps. In Sweden we will not allow it, as is has worked 35 years without it, instead we will make sure all tracks during big events has good grip.
Let the best chemical engineer win,
Peo Hard

8/12/2011.- EFRA piensa en legalizar una serie de aditivos, ¿te gusta la idea?. Da tu opinion en la encuesta.

0 comentarios :