sábado, 3 de mayo de 2014

Segunda Cpto Gallego 2014, Alonso wins!!!

“Segunda prueba del Campeonato Gallego en Vigo el pasado domingo 27 de abril en el circuito de Samil con una climatología que nos respetó durante todo el día, para poder asistir a una magnífica jornada de carreras.
Quince pilotos se repartieron en dos semifinales en las que no fallaron los favoritos, para darse cita en una de las finales mas emocionantes que se recuerdan en Samil. Los mas rápidos durante toda la Jornada, los Adrián (Fernández y Santeiro), los Albertos (Fernández y Alonso) e Iñaki  Otero, se emplearon a fondo en la final, luchando los treinta minutos por los tres puestos del podio. Adrián Fdz. abandonó mediada la carrera con rotura de correa trasera cuando iba primero con Iñaki al rebufo. Alonso remontó después de dos toques en el carril de boxes en sendos repostajes, manteniendo una bonita pugna con Iñaki hasta que pudo escaparse y dejar un colchón de 10 segundos en los últimos 7 minutos de carrera.
En la recta final Santeiro, Iñaki y Alberto Fernández se repartieron las dos plazas que quedaban en el podio en este orden, con poco mas de dos segundos entre los tres coches.
En definitiva, carrera de las que crean afición y que hizo disfrutar al numeroso público asistente a Samil.
La siguiente cita en Narón a final de junio, después de pasar por Almussafes, donde se disputará la segunda del Nacional los días 6, 7 y 8 de junio.”


0 comentarios :