domingo, 22 de agosto de 2010

1/10 EC 2010 Goteborg

-Se acabo en cuartos la aventura de Lopez en el europeo. A pesar de ser uno de los mas rapidos de su serie, no pudo acabar entre los tres primeros. Todos los españoles fuera del europeo. Edu Escandon ha realizado una remontada increible desde 128avo hasta octavos, pero aun mas increible ha sido la de Martin Hudy, desde los mismo 128avos hasta la 4º plaza de su semi y fuera de la final por tres segundos.
-Nos confirman que el tiempo de Salven, 14.1 seg, no fue real. Nacho Lopez esta contento con el rendimiento de sus coche y de sus motores JBTRC, pero perdio un par de segundos en la manga que podia haberle llevado a las semis directo. Parece que llueve y no habra muchas variaciones en la clasificacion.
-Ha terminado la primera jornada con dos clasificatorias. Nacho Lopez de momento el 21.
-Nacho Lopez esta rodando en 15.0, pero la sorpresa es que Salven lo hace en ¡14.1! Puede que haya algun error o que simplemente este volando. Daniele Ielasi por ejemplo esta en 14.8.
-Nacho Lopez esta metido entre los 30 primeros en la clasificacion provisional despues de las jornadas de practica. Aun esta un poco lejos en los tiempos por vuelta de los mas rapidos, alrededor de 14.7 por los 15.3 del valenciano. Seguiremos atentos cuando comience la competicion.
Podeis seguirlo tambien en http://www.ec2010.se/

1 comentarios :

Anónimo dijo...

asi me gusta que nos tengas informados,saludos jejeje