Tras la primera toma de contacto con el nuevo Sonic V21T, nuestras sensaciones fueron realmente positivas. Como es habitual de la marca base, Picco, el motor se rueda en pocos depositos. No se nos "engancho" en nigun momento y pasados 5 depositos el motor estaba listo para buscar tiempos.
Cambiamos el embrague, montamos el escape 2069 de Sonic y volvemos a la pista.
Empezamos a cerrar arriba vigilando la temperatura. Sorprendentemente cuando pensabamos que estariamos trabajando en 85-90 grados, el termometro marco... ¡72 grados! (la temperatura ambiente rondaba los 17 grados en un dia soleado). Ponemos ruedas nuevas torneadas a 77-70, ¡hay que exprimir el material!, cerramos un poquito mas hasta los 85 grados y empezamos a tomar tiempos.
En menos de un deposito el crono nos dice que la mejor vuelta era 13,58. Paramos, limpiamos, y seguimos con las pruebas con otro motor. Rodar a una decima del record personal, teniendo tanto margen de mejor con el embrague, diametro de ruedas y carburacion, deja muy buenas sensaciones.
No me queda mas que agradecer la ayuda del Team Velox "B" de Alicante (Pablo Macia y Maria). ¡Asi da gusto!
En breve fotos.
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