Se acerca la reunion de EFRA 2012, alli donde van a decidir donde y como vamos a disputar los GP EFRA y los Euros. A la mayoria de nosotros no nos afectaria en demasia, ya que no salimos a correr carreras mas allá de nuestra frontera, pero todo parece indicar que de lo que se decida en esa reunion, algo o todo se aplicara en AECAR.
¿De que se va a hablar? Podeis acceder al documento completo en la web de EFRA, pero a grandes rasgos lo mas importante es:
- vuelta a los 9 mm maximo de carburador.
- vuelta a los 5 minutos tiempo de clasificatorias.
- 16% de nitro.
- plenear un itinerario para reducir el apoyo aerodinamico de las carrocerias.
- ¿control tyre?
Como veis hay mucho para discutir y hablar.
Por cierto, Madrid quiere europeo para el 2014 y Almussafes mundial para el 2017...¡¡con dos cojones!!
lunes, 8 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
2 comentarios :
Nacho,
a mi me aprece más alucinante la propuesta de motores de 4.5cc con carburador de 8mm
ya...subrealista!
Publicar un comentario