martes, 12 de marzo de 2013

1/8 TT, Nacional B by Edu Almeijide

Acaba de pasar el fin de semana, en el cual estuve trabajando en el Campeonato de España b ,celebrado en Chiclana de la Frontera, allí viví una de las carreras más bonitas que recuerdo, con una pelea hasta la ultima curva por la victoria ,Claudio Parra y Jose Antonio Romero Noria rivales en la pista pero demostraron sobre todo que son amigos fuera de ella, muy bonita fue la carrera pero más bonito fue ver como lo festejaron ambos pilotos antes de bajar del podium.

En esta ocasión nos toco ser segundos , meritoria plaza , más viendo como fue la carrera, demostrando la adaptación de Jose Antonio a su nueva montura.Por su lado Miguelo Izquierdo Rodriguez hizo una carrera de menos a más acabando 7º.
Buen fin de semana para Kyosho y para mi proyecto como Team Manager.Todos los pilotos estuvieron al nivel que deseaba , sorprendiendome la final que hizo Jose Antonio Romero, simplimente impresionante.

Ahora en una semana con mucho trabajo ,donde hay que ir empezando a preparar la carrera del Andaluz que se celebrará en Córdoba.
(fuente: facebook.com)

0 comentarios :