jueves, 22 de agosto de 2013

Campeonato nacional argentino...Cronica del nacional por AAPART.

22/08/2013.- Aqui os dejo la cronica de la carrera escrita por el representante de AAPART.



"NACIONAL 1-8 PISTA LIBRE y 3T 
CORDOBA 2013

Se realizo el pasado fin de semana en Cordoba Circuito Alcides Raies el Nacional de Pista con 48 participantes con mucha presencia de pilotos del interior del país Mendoza, La Rioja, Mar del Plata, Tandil, Azul, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires.
La pista se encontraba desde el jueves muy bien presentada ya para las pruebas libres y dar comienzo a un fin de semana de actividad.

Viernes.
Nos sorprendió por la mañana un presencia de viento sur de 40 km-h dejando mucho polvo en la pista pero luego esto mejoraría el tiempo y los autos ya estaban girando, luego al mediodía se presentaba una jornada a pleno con un clima muy bueno. Ya se mostraban con muy buenos tiempos los líderes de ambas categorías.

Sábado.
Con un día que se presentaba muy bueno comenzamos con las clasificaciones para las 2 categorías 2 por la mañana y luego 2 tandas mas de clasificación por la tarde. Los poleman serian en libre Sebastian Recio y en 3T Agustin Cutini.
Terminadas las clasificaciones se realizo la reunión abierta de AAPARTT donde concurrieron diferentes pilotos y representantes de pistas del país, se modifico el reglamento de 3T y se asigno nueva seda para Nacional 2014, Mendoza.

Domingo.
Con un dia maravilloso se largo la final de la libre a 45 minutos en las primeras vueltas hubo una lucha entre Recio y Cutini que a este ultimo debio abandonar por problemas en su motor igual el record de uelta seria para este ultimo en 17.814. El ganador fue Sebastian Recio 2 puesto para Augusto Quinteros de Cordoba y 3 puesto para Rinaldi Francisco de Mendoza.
Resumiendo las finales de 3T fueron 3 finales de 40 minutos en la cual haré una mención especial al pequeño piloto Cordobés Damian Poliakok en la cual corrió la final A, mezclando ya con los grandes del RC en la cual corrió su segundo campeonato nacional, muy excelente carrera y una espectacular clasificación quedando en la general décimo. Hubo una lucha muy intensa por los primeros puestos entre Cutini y Recio hasta la ultima vuelta dando por vencedor a Cutini, también combatieron duramente por el tercer puesto hasta el final entre Bregante, Maringolo y Baudinio dandole a este ultimo el 3 escalón del podio. Lamentablemente un accidente en boxees dejo abandonado a Rinaldi que mostraba desde el principio que podía llegar quizás a lo mas alto del podio.

Resumen.
Felicitaciones a los 6 ganadores y a todos los pilotos del país que participaron 4 días en una fiesta increíble, a los organizadores del evento al Arquitecto Juan Cena, Pablo Baudino, Jose Carreño, Federico Heredia por presentar un pista y unas instalaciones a la altura de una carrera internacional, al cronometrista Matias y a toda la gente de Jesus Maria Cordoba en la atención de la cantina.

Ariel Angel Mónaco (AAPART)"


21/08/2013.- Ya tenemos la cronica del nacional argentino 3T y Libre. En breve os colgaremos toda la informacion, de momento os dejamos un repostaje grafico. Que lo disfruteis.




Podium 3T, Cutini, Recio y Baduino.

Podium categoria Libre, Recio, Quinteros y Rinaldi.
 7/08/2013.- ngracing cruza el charco y os traera informacion del nacional argentino gracias a nuestro amigo Javier A.Iocca. El nacional argentino se divide en dos categorias, el 3T y el libre. El 3T esta limitado a motores de 3 transfers mientras que el libre es...libre.
La carrera se disputara en Cordoba, sede del mundial 2007.

0 comentarios :