miércoles, 18 de septiembre de 2013

Isaac Amoros gana la 5º del regional catalan 1/8PG

Nuestro compañero y amigo Jose Luis Bretcha nos envia esta cronica:
 
"Tras la 5º carrera del Campeonato de Catalunya de 1/8, y con una participación del 8 pilotos,  la victoria se la llevo Isaac Amorós (motonica-vox) que durante toda la mañana fue muy rápido, la segunda posición para Vicente Garcia (Serpent-vox), y tercera posición para Carlos molero (motonica-vox).
Por suerte la mañana nos aguanto de las amenazantes nubes que  cubrían el circuito, la carrera fue un poco accidentada, dejando fuera de combate al Jaume Bresco (pole) ,a media carrera cuando Isaac en primera posición y Vicente en segunda a prácticamente una vuelta menos, el tercer en discordia Jonathan rodriguez  se dio un toque con Bretcha que por motivos mecánicos se quedo en medio de la recta sin poder hacer nada para evitar la colisión.
Jesus rico tuvo a final de carrera un golpe del cual se le fue de radio y también tuvo que abandonar la carrera,  al igual que Javier, que siendo el novato aguanto muy bien durante toda la mañana.
Durante el último tramo de carrera Vicente Garcia, ya había sido doblado por Isaac Amorós alguna que otra vuelta, ya que se quedo literalmente sin neumáticos.
Todo está abierto para la última carrera del Catalunya, esperemos sea una gran carrera."
 

 
 
 

0 comentarios :