jueves, 12 de septiembre de 2013

Regional andaluz 2013, Ronda. Nueva crónica.

12/9/2013.-Os dejamos la cronica de "Pitosin" del regional de Ronda.

 "El pasado día uno de este mes se celebró en el magnífico circuito de Ronda la 4ª prueba del Campeonato de Andalucía de 1/8 pista gas, que si caracterizó por la excelente actuación de los pilotos locales.
Se alzó con la victoria el piloto local José Manuel Pérez que con su regular y rápido ritmo se coloca al frente de la clasificación del campeonato y siendo el claro piloto revelación de este año.
En segundo lugar quedó Rafael Venegas Guillén de Sevilla y completó el pódium Alberto Jiménez Muñoz de Alcalá."

9/9/2013.- Buena inscripción en el regional de Ronda, nada menos que 14 pilotos! que para los tiempos que corren en la categoría…no esta nada mal. La pole fue para Juanmi Delgado (Velox-Picco). En la final, Delgado, Jacobo Guerrero y J.Luis Mayorga tuvieron problemas por lo que los, en teoría, pilotos mas lentos tenían opción de llevarse la carrera.
Al final el pódium lo formaron Jose Manuel Perez, Rafa Venegas y Alberto Jimenez.
Destacar al joven Javier Sanchez que logro meterse segunda en qualy en su primera carrera con Velox-Sonic.


14 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Problemas?
El problema era ser capaz de mantener el ritmo de la cabeza de carrera, el que imponían los pilotos lentos.

Anónimo dijo...

Jajaja tal es la impotencia que se tiene por la superioridad de
algunos que se lo achacan a las averias.
Seguid asi poniendo achaques.

ngracingteam dijo...

Hola! Me gustaria contar con vuestra colaboracion!!! ¿Podeis enviarme vuestra cronica?

Asi tendremos varios puntos de vista de las carreras!!!

Al final, esta web se llena con los comentarios de los usuarios y os lo agradeceria mucho.

Un saludo y muchas gracias

Nacho Garcia

Anónimo dijo...

Se nota que el que haya escrito esta crónica le queda mucho que aprender del hobby, no creo que nadie de esta escala vaya lento, ni siquiera el último clasificado, de nada sirve ir rápido si no eres capaz de llegar a la bandera de cuadros, y por cierto tambien se puede mencionar pilotos que sin haber probado un circuito rápido, yo soy uno de ellos, que es la cuarta vez que entro en un circuito que no sea de juguetes, se meta en la final directo y además haga podio, y si ,un poquito ofende esta crónica muy incompleta.
Saludos
Alberto Jiménez Muñoz de Alcalá la Real
3º en la carrera y cuarto clasificado en las mangas.

Anónimo dijo...

Por cierto, esto lo he escrito por mi y por Josem, el primer clasificado, que para mi es un grandisimo piloto ademas de muy inteligente, asi que un respeto , además de que tiene un buen palmares,

Anónimo dijo...

falta de respeto total y absoluta a los compañeros del.podium. haber no hay pilotos lentos ni rapidos sino COMPAÑEROS DE HOBBY con buenos dias sin averias y otros con algun problema. cronica incompleta y que ofende. por favor cerrarla o modificarla. se ve intereses ocultos y sin hacer honor a la verdad y lo que se vio en pista

Anónimo dijo...

Como pides una crónica:

El pasado día uno de este mes se celebró en el magnífico circuito de Ronda la 4ª prueba del Campeonato de Andalucía de 1/8 pista gas, que si caracterizó por la excelente actuación de los pilotos locales.
Se alzó con la victoria el piloto local José Manuel Pérez que con su regular y rápido ritmo se coloca al frente de la clasificación del campeonato y siendo el claro piloto revelación de este año.
En segundo lugar quedó Rafael Venegas Guillén de Sevilla y completó el pódium Alberto Jiménez Muñoz de Alcalá.

Pitosin.

Anónimo dijo...

Tiene gracia, decir lentos a los tres del podio que el primero fue segundo en las mangas, el segundo fue quinto y el tercero fue cuarto en dichas mangas clasificatorias, en fin.......

Anónimo dijo...

Un blog no es para escribir opiniones? Ya hay en CochesRc una crónica muy objetiva e ilustrativa e lo que pasó en realidad en la carrera, no como esta que nada más que explica que los pilotos, en teoría, más rápidos tuvieron que retirarse o tuvieron problemas para acabar. Hay que diferenciar el periódico local de un blog nacional, y ser honrado y saber tanto perder como ganar. Enhorabuena al podio por acabar la carrera con un resultado merecido.

Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los pilotos de Ronda tanto hayan participado como si no. Gracias a su número de licencias en A.E.C.A.R. la mayor de todos los clubes de Andalucía, consiguen que nuestra región esté a la cabeza en número de licencias en la federación en la categoría de 1/8 pista gas.
Un aplauso a todos.


LICENCIAS PESO POR ZONA ALMUSSAFES ARCA ASOGER ELCHE IGUALADA SAMIL
ANDALUCIA 36 26,28% 1 1 1 1
ARAGON 6 4,38% 1 1 1 1
CASTILLA Y LEON 2 1,46% 1 1 1 1
CATALUÑA 10 7,30% 1 1 1 1
GALICIA 22 16,06% 1 1 1 1
LEVANTE 27 19,71% 1 1 1 1
MADRID 34 24,82% 1 1 1 1
137 100,00% 100,00% 100,00% 68,61% 24,09% 11,68% 95,62%

Anónimo dijo...

Pido perdon por el comentario, no estuve presente en la carrera y seguro que entendi mal a mi interlocutor.
Cuando hablo de "en teoria pilotos mas lentos" creo que se entiende que nadie es lento si es capaz de llevar un 1/8.
Mi blog, mi web o como le querais llamar solo busca fomentar principalmente la escala 1/8. Todo con colaboraciones gratuitas de amigos y pilotos, y no cobrando ni un euro por publicidad.
Me parece una reaacion desmedida la que habeis tenido, si algo molesta se arregla y si quereis escribir solo en cochesrc.com (la mejor web española bajo mi punto de vista), pues sois muy libres.
Siento de verdad lo que os haya molestado, pero nunca ha sido realizado bajo la idea de menospreciar a ningun piloto.
Un saludo

Nacho Garcia
P.D. Y si, me falta mucho por aprender en este mundo.

Anónimo dijo...

Por lo que leo, lo que ha pasado es normal cuando no estuviste presente y sin datos en mano, si miras los resultados de las mangas, semifinales y final, se puede ver claramente que ganaron los más rápidos, solo fallaron dos de los pilotos rapidos, como en casi cualquier carrera. Por mi no hay rencor , sabia que algo raro había pasado en la información, esta claro que te la dieron muy incompleta.
Saludos
Alberto Jiménez

ngracingteam dijo...

Aclarado el tema, teneis todos esta web/blog a vuestra disposicion.

Un saludos.

Anónimo dijo...

buenas compañero siento profundamente el.lio que se ha formado por falta de informacion. aunque corregida parece mas correcta..te aseguro que el.ambiente en general es bueno y cordial y como dicen esto son carreras en directo y muxhas cosas que pueden ir bien o fallar.buena pagina tienes y no la conocia animo con ella

jose manuel perez jimenez