martes, 29 de julio de 2014

Parque cerrado de ruedas, ¿para cuando?

Ya son varios los euros donde se ha aplicado la norma del parque cerrado de ruedas o “hand out”. El éxito es total y los pilotos salen encantados de no estar todo el dia sospenchando del rival. Ademas hasta se consiguen buenos precios y para los pilotos menos top se simplifica un poco la carrera.

Esta claro que en AECAR hemos seguido a EFRA en lo que nos interesa…aun recuerdo que los escapes 3000 eran imposicion de EFRA y habia que hacerlo. Bueno pues esto que es buena idea…de momento aparcado.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

En el Carsol este es el segundo año que lo hacemos y la verdad es que funciona muy bien. Independientemente de que te ahorras unos euros en la compra de las ruedas, la ventaja es que todos usan la misma espuma.
Así las ventajas son muchas, sin aditivos asegurado y lo que es igual para todos es ventaja para ninguno.

Yo ya dije hace tiempo de que el nacional debería de ser control tyre, y que en cada prueba se apruebe un fabricante diferente para no perjudicar a ningún distribuidor.

Pablo Maciá.