lunes, 29 de diciembre de 2014

REGIONAL AECAR 1/8 CATALUNYA

FINAL TEMPORADA 1/8 PISTA CATALUNYA
 
Última prueba del Campeonato 1/8 pista de Catalunya en el circuito de Santa Oliva,  con un poco de frio en esta época, y con no mucho agarre en la pista, se disputo la última carrera de la temporada con una participación de 6 pilotos.
Se realizaron 4 clasificatorias para determinar la parrilla de salida quedando de la siguiente forma  Vicente Garcia, Jonathan Rodriguez, Jose Luis Bretcha, Javier Rojas, Jose Luis Hernandez, Jesus Rico.
Entre manga y manga tocaba lo mejor del domingo, una butifarrada de las buenas…..
Esta última carrera determinaría la clasificación final del campeonato de la segunda posición hasta el final, ya que realmente Vicente Garcia ya tenía el campeonato ganado, lo que pasa es que algún piloto no lo sabía, y para no estropearle la ilusión, no se le dijo nada, ese piloto es Jose Luis Hernandez, que en el caso de haber ganado la carrera y Vicente no acudir a ella, se hubiera quedado a 1  punto de empatar, dando la victoria a Vicente.
La salida se produce sin ningún incidente importante, Vicente se pone primero seguido de Jonathan, por detrás el grupo compacto. Trascurrido muy poco tiempo Jesus Rico tiene un problema y debe abandonar la carrera. En el primer repostaje entran los dos pilotos de cabeza en la misma vuelta, Vicente y Jonathan, que les separa no más de 15 metros de circuito. Jose luis Hernandez, ( Aspirante al Título….)  corona y pierda mucho tiempo dejándolo fuera de las primera posiciones, prácticamente al mismo tiempo, nuestro delegado, Bretcha no puede continuar por culpa de un servo que le estaba dando problemas,,, bueno problemas problemas, los tuvo desde que llego, se paso prácticamente 2 horas montando y desmontado el coche, cuando no se le rompía la correa, se quemaba el embrague o el depósito o  etc……
Javi Rojas realizo una muy buena carrera sin ningún tipo de problema y logrando una muy buena tercera posición.
La carrera finalizo con Vicente con la primera posición , seguida de Jonathan , que se estuvieron vigilando durante toda la carrera, con algún que otro toque.
Gran carrera, y agradecer a los pilotos de la categoría de rally game que nos echaron una mano a los que no tenían mecánicos, y al circuito por poder albergar una prueba de nuestra categoría.
Link resultados:
http://www.myrcm.ch/myrcm/report/es/18759/143735
Ha sido una gran temporada con una participación media muy buenas, y esperando que el año que viene sea igual o mejor que este.
Felicitar a Vicente Garcia por ganar el campeonato por segundo año consecutivo.
Gracias a todos por estar allí, y nos vemos la próxima temporada.
Bon Nadal!!!!!
Josep Luis Bretcha.

 

  

 

0 comentarios :