miércoles, 29 de septiembre de 2010

La polemica


Tres decisiones de la organizacion fueron muy comentadas por el paddock. Las dos primeras tras las semifinales, los pilotos Alberto Alonso y Albertito Gonzalez eran excluidos de la final en favor de Jose Aldudo y de Juanmi Delgado respectivamente. El primero de ellos por dar menos del peso permitido, el segundo al descontarle una vuelta ya que se considero que el recojecoches paso por encima de la antena al llevar el coche a boxes tras una parada cercana a la antena. Tras las reclamaciones, Alberto Alonso fue de nuevo admitido al considerar que perdio durante la semi una pieza del coche,tal y como recoje el reglamento, y no se admitio el recurso de Gonzalez.
Destacable la actitud de los pilotos Aldudo y Delgado que en ningun momento interferienron en las descisiones de la organizacion demostrando un "fair play" increible.
La tercera decision fue muy polemica ya que es la primera vez que una organizacion, en este caso ademas miembro de la directiva de AECAR, se lleva unas ruedas de un finalista para analizarlas. No dio el nombre del piloto al cual pertenecian las ruedas traseras mostradas al finalizar la entrega de premios.
Ya informaremos si nos enteramos de algo mas.

0 comentarios :