jueves, 23 de septiembre de 2010

Mientras la matematica lo permita...

Por si todavia hay algun aficionado que no sabe quien se juega el nacional, ahi van, segun nuestro punto de vista quienes y en que medida pueden llevarse el nacional y en que pilotos debemos fijarnos mas:

- Carlos Peracho (Velox-IDM). Que nadie se olvide que el madrileño ha ganado unos cuantos nacionales en esta ultima decada. Ha preparado muy bien la carrera y si la suerte le favorece, es el que mas numero tiene para llevarse el titulo.
- Nacho Lopez (966-NovaJBTRC). Tiene que quedarse por delante de Peracho y en su casa, no es facil pero ya perdio un nacional en 2004 en la ultima carrera y no esta dispuesto a que le ocurra lo mismo.
- Oscar Cabezas (Motonica-Nova). Solo le vale ganar la carrera y esperar que sus rivales queden por detras de la cuarta posicion (si no nos fallan las matematicas). Es dificil pero no imposible. Oscar es el piloto mas rapido de España y nunca hay que sacarlo de las quinielas.
- Victor Gonzalez (M3-OS), Sergio Montesinos (Nova) y Joaquin Villegas (Velox-Max). Tienen opciones, pero lejanas. Han realizado un extraordinario nacional y de los tres el madrileño Montesinos es quien mas posibilidades tiene de los tres, bajo nuestro punto de vista, para atacar una plaza de podium o incluso el nacional.
- La lucha por la serie 2 del 2011. Muchos son los pilotos que aspiran a la serie 2 en 2011. El top ten parece un sitio reservado para los elegidos, pero la serie 2 (del 11º al 20º) es un ranking mas que respetable.
- Ruben Olivares (966-Max). El joven "junior" valenciano puede ser una de las esperanzas de zona levantina en un futuro no muy lejano. Este año se ha cansado de ganar carreras sociales y en el nacional ha firmado dos semis de dos participaciones. Es el piloto mas joven del nacional.
- El nacional +40. Paco Lara y Cayetano Martinez son los maximos favoritos para el cajon final. Veremos quien se lleva el gato al agua.

0 comentarios :