martes, 27 de septiembre de 2011

5º del Regional Gallego by Alberto Alonso.



“Este pasado fin de semana se disputó en Vigo, en el circuito de Samil, la 5ª prueba del Cto. Gallego 2011 de la categoría reina del Radiocontrol.
Con un día soleado y una inscripción bastante buena, 16 pilotos, vivimos una emocionantísima jornada de carreras, que no ha hecho más que apretar la lucha en sus tres primeras posiciones de cara al título, que tendrá que decidirse en la última prueba.
Los cuatro directos clasificados para la final fueron Javier Lorenzo (Mugen), Marcos Fernández, Iñaki Otero y Alberto Fernández (los tres con Serpent). Se disputó por tanto, una semifinal de doce pilotos, la cual ganó Julio Alonso de León, que se había desplazado a Vigo para estrenar un Mugen, que no le fue nada mal. Le acompañaron a la final Alejandro Mosquera, Miguel Dos Santos, Javier Rodríguez, Manuel Cendán y Andrés Diz.
La final se centró en una bonita carrera entre los tres favoritos al título. Marcos Fernández e Iñaki Otero con tácticas de repostaje demasiado ajustadas (una seco Marcos y dos Iñaki), tuvieron que ceder a la veteranía Plus 40 de Alberto Fernández.
El pódium se formó justo en orden inverso a la marcha del Campeonato Alberto Fdz., Marcos Fdz. e Iñaki Otero. Los tres con opciones para la última prueba el 16 de Octubre en Baños de Molgas.”

0 comentarios :