martes, 13 de septiembre de 2011

¿Que paso en Pinseque? Pasó...

Mucho habreis leido de lo sucedido en Pinseque. Os intentare resumir...Hubieron muchos problemas de interferencias desde el Viernes hasta la mismisima final. Interferencias que afectaron a pilotos de un nivel mas que reconocido y que se les supone y se le conoce una puesta a punto de la electronica mas que aceptable. Pilotos de la talla de Carlos Peracho, Sergio Montesinos, Oscar Cabezas, Nacho Lopez o Vicente Eres. Sin embargo es curioso, que pilotos mas terrenales y mas "chapucillas" con la electronica no sufrieron ningun problema...caprichos del destino.

Se tomaron algunas medidas como desconectar algunos equipos WIFI que la organizacion tenia instalados, pero no acabaron con el problema. Sergio Montesinos no pudo competir en la semifinales pese a cambiar de emisora tras pedir tiempo por averia antes de la salida.

Durante el tiempo de prueba de los finalistas, los cuatro directos corrieron sin tener ningun problema, pero durante el tiempo de calentamiento previo a la final comenzaron las interferencias, primero en el coche de Vicente Eres que pidio tiempo por averia electrica y cambio de emisora. Tambien se vieron afectados Nacho Lopez y Oscar Cabezas, al primero se le concedio otro tiempo por averia para cambiar la emisora y el receptor. No sirvio de nada puesto que ambos tuvieron que abandonar por las continuas interferencias. Durante la final, tambien Guillermo Perez sufrio interferencias.

¿Que paso? ¿Cual fue el problema? Nadie lo tiene claro. Pero es mas que curioso que el Domingo se corrieran 7 finales (octavos A y B, cuartos A y B, semis +40 y final +40) sin ninguna interferencia y tuviera que ser precisamente en las semis y en la final cuando aparecieran.

Podria alguien pensar que el tiempo extra que se le concedio a Nacho Lopez tiene algo que ver con ser el hijo del delegado nacional. Podeis estar seguros que la decision que tomo el delegado, acertada o no, hubiera sido la misma con cualquier otro piloto.

3 comentarios :

Guillermo Pérez dijo...

+1000 por el último párrafo Nacho, en cuanto a los problemas.. todavía no se han podido explicar, yo he corri la final con la misma electrónica que los regionales en esa misma pista, y nunca había tenido problemas de este tipo... Podría llegar a hablarse de boikot?

Pedro Angel dijo...

Siento no coincidir con vosotros, pero en 1/8B si hubo interferencias, en concreto las sufri yo y asi lo atestigua mi Motonica destrozado. Lo que acurre que si nos pasa a los pilotos de abajo no se entera ni dios pues a nadie le interesamos.

ngracingteam dijo...

Lo siento Pedro, pero no me entere...¡estaba corriendo!