viernes, 11 de noviembre de 2011

Winter by Nacho Garcia

Correr en casa siempre es un plus y si ademas tienes la motivacion de poder entrenar con tres de los mejores pilotos de España, mejor que mejor.
El Sabado los entrenos nos valieron para ir amoldando la conduccion al viento y a una pista que "dificil". Dificil porque tenia un agarre optimo en la trazada pero nulo si te salias de ella, por lo que era imprescindible rodar fino si querias tener buen ritmo.
Las mangas no fueron muy buenas para mi. El setup del embrague no fue el mejor y el motor no podia mover el coche desde abajo, aun asi y gracias a que Peracho se dedico a probar cosas consegui meterme directo a la final. La final fue otro cantar. Con el embrague bien puesto, el coche iba de maravilla y pude aguantar 10 minutos en la misma vuelta que Sergio y Nacho. Con la averia de Lopez y con tres vueltas sobre el tercero ya estaba yo pensando en el cajon, me conformaba con el segundo puesto (el ritmo de Montesinos era imposible para mi). 
A cuatro minutos para el final llega el desastre...la correa trasera pierde todos los dientes y empiezo a perder toda el colchon con los que venian por detras. Al final me faltaron 7 segundos para el 2º puesto y 4 segundos para el 3º. La unica alegria fue conseguir la 2º vuelta rapida a solo 50 ms de Nacho Lopez...aun me estoy pellizcando!!
El nacional sera otra guerra muy distinta, y seguro que mucho mas dificil pero por lo menos salgo con la seguridad de saber que mi setup es bueno.
El coche se trabajo muy bien todo el fin de, el motor "pssse" y fue la ultima carrera con VMR.

Saludos

0 comentarios :