martes, 10 de abril de 2012

OS Speed, test report.

Teniamos muchas ganas de probar el OS Speed despues de haberlo visto ganar el nacional de 2011 y de verlo en montado en muchos pilotos "normales", lo cual siempre es positivo.
La prueba fue efectuada por Pablo Macia en el circuito de Elche, montado sobre un MRX4 y en unas condiciones climatologicas impresionantes.
El rodaje fue algo mas costoso de lo habitual ya que el motor viene con mucha compresion, aunque hay que decir que la caja de arranque no estaba al 100%. Una vez arrancado el motor no se paro ni una sola vez pudiendo realizar el rodaje (mas menos un litro) sin ningun problema.
Conforme fuimos cerrando y ajustando la carburacion, el motor fue mostrando todo su potencial.A 95-100 grados la unidad es un autentico tiro empujando desde abajo y no desfallenciendo en medios, al reves...todavia empuja mas.
La prueba la realizamos con el carburador de serie y no encontramos ninguna razon para sustituirlo por el de Novarossi como se esta aconsejando. Parece ser que OS ha sacado en esta version, Tuned, un nuevo carburador que elimina las deficiencias del anterior.
En definitiva y pese a que los tiempos por vuelta no fueron espectaculares, la pista no estaba ni al 50% de agarre, el motor nos gusto mucho. Excelentes bajos y medios, facilidad de carburacion, estabilidad...¡que mas se puede pedir!
 

Podeis preguntar por el motor en dos de nuestros patrocinadores, RCWorld y TOPrc.

Usamos un MRX4 para realizar la prueba.

Utilizamos gasolina King al 25%.

El motor se completo con el escape Nova 2015 y el codo de 7 anillas.

2 comentarios :

Farias dijo...

Buenas, en la prueba que habeis hecho va bien con el escape nova 2015, o es preferible montar el propio de O.S.

Un saludo

ngracingteam dijo...

No hemos probado el escape de OS. Con el de nova iba bastante bien, pero no se decirte si mejora con el de OS. Tampoco pudimos ver la diferencia de autonomia. Un saludo.