lunes, 11 de junio de 2012

3ª gallego, gana Marcos Fernandez by A.Alonso.

“3ª del Gallego en San Ciprián de Viñas en Ourense.


Un total de 16 inscritos, que no está nada mal si nos fijamos en otras comunidades. Después de las dos mangas de clasificación, todos los favoritos a la victoria se colocaban en las primeras posiciones para la disputa de las dos semifinales. Una vez celebradas estas, los primeros clasificados del Campeonato, algunos con más problemas que otros, se instalaban en la final.
Destacar que a pesar de las malas previsiones meteorológicas, tuvimos un magnífico día sin ninguna gota de lluvia.
Una vez iniciada la final, Alberto Alonso se coloca primero seguido de Marcos Fernández y mantienen un margen cómodo sobre Alberto Fernández, Iñaki Otero y Adrián Santeiro, los cuales mantienen una bonita lucha por la tercera plaza, con constantes intercambios de posiciones.
En la recta final de la carrera Alonso se queda sin ruedas, salida de pista con apagado de motor, lo que deja la victoria en bandeja a Marcos, segundo Alberto Fernández y tercero Adrián Santeiro. Iñaki con problemas de gasolina, tuvo que conformarse al final con la quinta plaza.
El Campeonato lo lidera ahora Marcos, pero con Adrián muy cerca.
Destacar el buen papel que están realizando en este 2012, tanto Fran Miño como la debutante en la categoría Rocío Fernández.
La próxima cita el 15 de Julio en Samil, pero antes, el Nacional en El Puerto de Santa María, allí nos vemos.”

0 comentarios :