miércoles, 6 de febrero de 2013

Nota del Club Carsol

En relacion a la cancelacion del Trofeo Novarossi, en representacion del CLUB CARSOL se ha publicado una nota en el foro de COCHESRC.COM que copio a continuacion:

"Como portavoz del Club CARSOL de Elche en estos foros, queria pedir disculpas en nombre de mi club a todos los pilotos inscritos en esta carrera, por la cancelacion de la misma. Durante esta semana, se irá devolviendo el dinero de las inscripciones.

Es una pena, que una idea que habia parido de uno de los socios y que el club habia respaldado con mucha ilusion y ganas, y despues de haber realizado ya un importante esfuerzo economico, se cancele por la baja inscripción a tres semanas de la carrera, exportandose la misma a otro circuito en Abril."

2 comentarios :

Pablo Macia dijo...

Solo añadir al cominicado que oficialmente nadie a fecha de hoy se lo ha comunicado al Club, nos enteramos por internet...

ngracingteam dijo...

Hola Pablo, a mi me lo dijeron por telefono y yo se lo comunique al presidente del club. Yo si entiendo que nos ha sido comunicado.