martes, 26 de febrero de 2013

Trofeo Comunidad Madrid by J.P.Farias

Podium Final de la primera edición de la copa "Comunidad de Madrid"
que contó con 17 pilotos en la categoría de 1/8 y una pista en muy buenas condiciones.

Magnificas instalaciones del circuito ASOGER en Getafe, el cual albergará esta año la segunda prueba del campeonato de España.Se trata de una pista perfecta para el 1/8 combinando zonas muy rápidas con una zona más lenta y técnica, destacar también el asfaltado que no tiene ni un solo bache en todo el trazado, además de un agarre muy bueno en toda la pista.

Mugen MRX5 / OS SPEED de Juan Pedro Farias que cambia de chasis para esta temporada y con el que consiguio la Pole.En la final sufrió cuatro paradas en su motor OS hasta que acabo gripandose cuando rodaba en segunda posición.


Motonica P81 / Novarossi Keep On de Alberto Cabezas, que acabo con la segunda posición en la carrera.
Nos comento que este coche fue una de las primeras unidades producidas por Motonica de su modelo P81

Motonica P81 rs2 / Novarossi Flash  de Daniel Oriza, que tuvo buen ritmo en su semifinal y en la final hasta su retirada.

Mugen MRX5 / Novarossi Keep On  de David Castellanos que consiguió proclamarse campeón de la comunidad de Madrid 2013.En su quinta carrera que disputaba en la escala demostró una rapidez y constancia dignas de pilotos con mucha más experiencia.Sin duda es un piloto a tener muy en cuenta en próximas carreras.

0 comentarios :