lunes, 29 de julio de 2013

Euro 2013, finalistas y material.

1. Jilles Groskamp – 175/ 2706.70 (Shepherd/Maxima)
2. Kyle Branson – 175/ 2707.47 (Mugen Seiki/IDM)
3. Dario Balestri – 174/ 2700.56 (Capricorn/Novarossi)
4. Mark Green – 174/ 2706.14 (Serpent/Novarossi)
5. Adrian Bertin – 173/ 2700.07 (KM/CRF)
6. Robin D’Hondt – 173/ 2708.64 (Motonica/Vox)
7. Simon Kurzbuch – 171/ 2712.36 (Shepherd/Max Power)
8. Daniele Ielasi – 168/ 2709.35 (Capricorn/IDM)
9. Oliver Mack – 163/ 2705.54 (Shepherd/Sonic)
10.Lamberto Collari – 155/ 2714.64 (Capricorn/Novarossi)

.- El motor de Groskamp es un motor base OS.
.- Coches; 3 Shepherd, 1 Mugen, 3 Capricorn, 1 KM, 1 Motonica y 1 Serpent.
.- Motores; 1 Maxima (base OS), 2 IDM (base Sirio), 3 Novarossi, 1 CRF, 1 Vox (base Picco), 1 Sonic (base Picco) y 1 Max Fantini (base Novarossi).
.- Pilotos; 1 Holanda, 2 Gran Bretaña, 3 Italia, 1 Francia, 1 Belgica, 1 Suiza y 1 Alemania.
.- 5 top profesionales (Groskamp, Belestri, Bertin, Ielasi y Collari) against 5 top top drivers.
.- Kyle Branson, profeta en su tierra.
.- Mark Green, un único fallo en todo el fin de semana le costo el pódium..¿y el titulo?
.- Dario Balestri, siempre en pódium. El mas “bravo” de la categoría.  

1 comentarios :

Isimus dijo...

Ambos, campeones que vienen del eléctrico. Canto menos, significativo.