lunes, 24 de marzo de 2014

Manuel Cendan gana 1º regional gallego 1/8 2014

“PRIMERA VICTORIA EN 1/8 DE MANUEL CENDÁN”

“Magnífico inicio de temporada, climatológico y deportivo, del Campeonato Gallego en la categoría de 1:8 Pista en el circuito de San Ciprián de Viñas, en Ourense.

Un total de 15 inscritos, lo que no está nada mal, hizo necesario la celebración de dos semifinales, de las cuales pasaron todos los favoritos,unos con mas problemas que otros, a la gran final. En ella, Adrian Fernández, muy rápido toda la jornada, se retiró nada más comenzar por rotura de una correa. Alonso rotura de motor a los catorce minutos después de dos paradas de preaviso. Estas retiradas, además de la de Andrés Diz por rotura de motor, dejó la lucha por la victoria en manos de tres Serpent, Manuel Cendán (Serpent/Nova), Iñaki Otero (Serpent/OS) y Alberto Fdz. (Serpent/OS), el cual se descolgó por una salida, dejando la carrera en manos del más regular y constante, Cendán, con poco más de cuatro segundos sobre Iñaki.

Magnífica organización del RcOurense con Pura al frente.

Próxima cita en el nacional de Alcobendas, donde habrá una concurrida presencia gallega.”

Nota ngracing: Agradecer a Alberto Alonso Sr. La crónica. De esta forma hacemos entre todos un poco de hobby y apoyamos la escala…que falta le hace!!!

 

0 comentarios :