lunes, 10 de marzo de 2014

Rafa Gilabert gana la 2º de Carsol-e 2014.

Gracias al buen tiempo reinante en Elche y 11 pilotos inscritos, se corrio la segunda del Carsol-e 2014 con la victoria de Rafa Gilabert. En esta segunda carrera Rafa volvio a llevarse la triple corona, pole, vuelta rapida y victoria si bien Martin Sevilla estuvo mas cerca...el resto de pilotos un poco mas lejos, pero cada vez mas parejos.
La pista tuvo un agarre magnifico desde los entrenos, lo que propicio una carrera interesantisima con luchas cuerpo a cuerpo que solo se pueden dar en esta categoria tan igualada.
En las mangas ya se vio que solo Martin podia discutir un poco la supremacia de Rafa Gilabert mientras que por detras Jero Cerda y Nacho Garcia se disputaban el tercer y cuarto puesto. 
En las finales aparecio Gilabert hizo triplete, mientras que Martin con dos segundos se aseguraba la segunda plaza. Jero,Isaac y Nacho consiguieron terceros puestos pero el ultimo cajon del podium fue para el VBC de Jero Cerda. Ascacibar que cada dia se supera mas logro la cuarta plaza mientras que Nacho la quinta.
Pablo Macia rodo ya en tiempos muy buenos y poco a poco se aclimata a la categoria si bien aun penaliza un poco la falta de punta de su motor. Mario Garcia con su Yokomo volo, pero sufrio muchos toques durante las finales que le impidieron pelear. Samu ya va realmente bien con el VBC y los hermanos Isra y Juanma tuvieron luces y sombras, pero demostraron que cuando el coche funciona ellos son muy rapidos.

 

 


0 comentarios :