viernes, 31 de octubre de 2014

Regional AECAR Catalunya 2014 1/8PG, Vicente Garcia la 4º prueba.


Penúltima prueba del Campeonato 1/8 pista de Catalunya, en el circuito de Cerdanyola, con una gran mañana de sol, la participación fue de 10 pilotos, muchos de ellos participantes también el los nacionales de esta misma categoría, siendo un gran porcentaje en el total de inscritos de las últimas carreras.
Una vez realizadas las clasificatorias la parrilla de salida quedaba formada por, Jaume Bresco, Isaac Amoros, Vicente Garcia, Jonathan Rodriguez, Jesus Rico, Javier Rojas, Jose Luis Hernandez, Bretcha, Cesar Rubio, y un nuevo piloto Enric Pique.
La salida se produce sin ningún tipo de incidentes importante poniéndose en cabeza Vicente, seguido de Isaac Y Bresco. En la primera parte de la carrera hasta el primer repostaje Vicente va líder seguido a pocos metros de Isaac, y en el primer repostaje Isaac avanza a Vicente y no deja es posición hasta los 5 minutos antes de final de carrera que por culpa del motor se ha de retirar.
Por detrás Vicente se pone segundo prácticamente tres cuartos de carreras hasta que tiene una parada de motor y en ese momento Jonathan le saca la primera posición,  y no dejándola hasta el final de carrera.
Bresco en 3 posición corona y debe abandonar.
Vicente cambia las ruedas del lado derecho y pierde la posición a favor de Jose Luis Hernandez, que conforme se acerca el final de carrera ya no tiene ruedas y Vicente lo atrapa quitándole de nuevo la segunda posición.
La cuarta posición fue para Jesus rico, que tenía cerca al tercer clasificado
Otros abandonos fueron Bretcha que tuvo un pequeño toque con Javier Rojas, y el nuevo piloto no puedo salir por problemas con el carburador del motor, una pena.
Cesar Rubio, corriendo las dos categorías que se corrían este domingo tuvo mala suerte en ambas, sin poder disfrutar como en la última carrera que acabo en segunda posición.
Felicitar a Jonathan por su primera posición, después de varias carreras con problemas vuelve a estar en lo más alto.
Un gran domingo de carrera, todo está abierto hasta la última que será en Santa Oliva, y se decidirá el campeonato de Catalunya.
Nos vemos en la próxima…… en Santa Oliva.
 
Jose Luis Bretcha.
  

0 comentarios :