06/09/2012.- Jose Luis Bretcha nos manda su propuesta para el 2013, ahi va:
Plantear dos GRANDES PREMIOS, el GP.ARCA y el GP.ALMUSSAFES. Si, solo dos carreras a tuti pleni,de ahi el campeon del nacional 2013,exepcionalmente durante estos años de crisis.
Ventajas: solo dos carreras, una antes de agosto y otra despues, los pilotos se prepararian a tope para ellas porque solo habra dos, y por ser asi mas pilotos se apuntarian. Por haber solo dos, nadie se las querrian perder, todos hariamos el esfuerzo de no fallar.
Resultado: circuito con mucha participacion, pilotos y organizacion contenta y rentable.
Consecuencia: los pilotos les exigirian a sus delegados de hacer mas pruebas en su region,que el coste es muy axequible,y pilotos que no solian participar en los regionales,tendran mas interes en ello ya que solo hay dos Nacionales,o dos Grandes Premios.
05/09/2012.- La pasada semana se los distintos delegados regionales han consultado a los pilotos sobre tres cuestiones:
Plantear dos GRANDES PREMIOS, el GP.ARCA y el GP.ALMUSSAFES. Si, solo dos carreras a tuti pleni,de ahi el campeon del nacional 2013,exepcionalmente durante estos años de crisis.
Ventajas: solo dos carreras, una antes de agosto y otra despues, los pilotos se prepararian a tope para ellas porque solo habra dos, y por ser asi mas pilotos se apuntarian. Por haber solo dos, nadie se las querrian perder, todos hariamos el esfuerzo de no fallar.
Resultado: circuito con mucha participacion, pilotos y organizacion contenta y rentable.
Consecuencia: los pilotos les exigirian a sus delegados de hacer mas pruebas en su region,que el coste es muy axequible,y pilotos que no solian participar en los regionales,tendran mas interes en ello ya que solo hay dos Nacionales,o dos Grandes Premios.
05/09/2012.- La pasada semana se los distintos delegados regionales han consultado a los pilotos sobre tres cuestiones:
1.- Eleccion de circuitos. Parecen fijos ARCA y ALMUSSAFES, los pilotos tenian que elegir dos mas entre Vigo, Elche, Igualada y Getafe.
2.- Numero de pruebas. No quedo claro cuales eran las opciones...
3.- Aditivos SI, aditivos NO. No quedo claro cuales eran los controles a efectuar en caso de votar NO, ¿control tyre?, ¿miniRAE?...
Si vuestro delegado no se ha puesto en contacto con vosotros, llamadlo y dadle vuestra opinion. Es importante que desde AECAR tengan controlado las preferencias de los pilotos y asi entre todos poder definir cuanto antes el calendario y el reglamento, que sera una de las claves para poder aumentar el numero de inscritos. ¡Aprovechemos esta buena iniciativa!
26/07/2012.- Fernando Castillo ha publicado en AECAR los circuitos que desean ser sede del nacional 2013. ¿Que opinas?. Copio y pego la noticia integra (www.aecar.org).
Hola a todos,
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, los circuitos que han presentado su candidatura para la próxima temporada son:
ALMUSSAFES (VALENCIA)
ARCA (MADRID)
ASOGER (MADRID)
CARSOL (ELCHE)
IGUALADA (BARCELONA)
VIGO
la elección de los circuitos se realizará por votación a través de los Delegados Regionales y será puntualmente publicada en esta web.
Saludos,
Fernando Castillo
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, los circuitos que han presentado su candidatura para la próxima temporada son:
ALMUSSAFES (VALENCIA)
ARCA (MADRID)
ASOGER (MADRID)
CARSOL (ELCHE)
IGUALADA (BARCELONA)
VIGO
la elección de los circuitos se realizará por votación a través de los Delegados Regionales y será puntualmente publicada en esta web.
Saludos,
Fernando Castillo
0 comentarios :
Publicar un comentario