viernes, 14 de septiembre de 2012

3º regional Madrid en CAPA

Resultado Final:

1º FRANCISCO GIANGIOBLE  (Mugen)
2º MARCO ARROYO  (Velox  / Max / Enneti)
3º JUAN PEDRO FARIAS  ( Serpent 966 TE / Os speed / Enneti)

Enlace tiempos:

Con Sol y buenas temperaturas, se corrió la tercera prueba del regional de Madrid en el bonito y largo trazado del Club CAPA , coincidiendo además con el regional de touring gas, con lo que hubo bastante ambiente en la pista.
Se pudo probar el nuevo estado del asfalto tras las obras realizadas en él, la pista ha pasado a tener un agarre bastante bueno, aunque con un cosumo de gomas algo mas elevado que en su estado anterior.

En clasificatorias hasta la cuarta y última manga no se decidiría nada, en la que el piloto más rapido fue Juan Pedro Farias, lo que le valio para conseguir la pole seguido de Daniel Oriza y Julian Gonzalez, que no mejorarían su trecera y segunda manga respectivamente.

La final resulto algo accidentada, con varios problemas mecanicos y algunos "toques" de los que algunos salieron beneficiados como el jovencisimo piloto Francisco Giangioble, que aunque con un ritmo no muy rapido, consiguio aguantar los 30 minutos, y conseguir la victoria.

Otro de los beneficiados seria Marco Arroyo que pudo finalmente acabar en segunda posición mejorando su 5º puesto en clasificatorias.

Alguno de los perjudicados serian Julián Gonzalez que tuvo que abandonar en la vuelta 12, o Juan Pedro Farias que en la vuelta 15, yendo en cabeza tuvo un golpe al adelantar a un doblado y rompió una de las ruedas delanteras, perdiendo mucho tiempo en boxes, y saliendo denuevo a la pista en 7ª posición, aun así consiguió remontar y hacerse con el 3º puesto en el cajón.


Con los resultados de esta carrera, queda todo muy apretado en las posiciones de arriba, por lo que el desenlace del campeonato se decidirá en la ultima prueba, que se celebrará el día 14 de octubre en el circuito de Asoger (Getafe) coincidiendo con el Open.

0 comentarios :