miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mi MRX5 by Nacho Garcia.

¡Cuidado!, es facil romper el brazo del salvaservos de serie si apretamos demasiado.

Una buena opcion es montar el salvaservos opcional de aluminio, yo no lo llevo.

Es casi imprescindible montar el doble tensor opcional de la correa larga.

Yo llevo montado el de F32, una maravilla. Si te interesa ponte en contacto con nosotros.

Es posible que con un golpe se salga el guiador del soporte de la carroceria. F32 fabrica una opcion para esto.

De serie viene la barra de 3mm, casi todos los tops montan la de 2.7mm.


Es una buena idea montar "algo" para que el barrilete se cierre en caso de interferencias.

Tras dos carreras y varios entrenos, sin rastro de desgaste.

Nada de desgaste en los palieres delanteros.

He probado varias soluciones y lo de serie va genial, muelles blancos y 600 de silicona.

Otra opcion de F32. Menos rigido que el carbono pero mas elastico...se rompe menos.

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