lunes, 3 de septiembre de 2012

4º Carsol 2012

Sin duda se ha vivido una de las carreras mas emocionantes en la corta historia de la pista ilicitana. Tan solo ¡3 centesimas! de diferencia entre el primer clasificado, Nicolas Messerli (966-Nova), y el segundo clasificado, Nacho Garcia (MRX5-Collari).

En mangas la pole fue para Nacho Garcia seguido por Sveta Baldani y Nicolas Messerli.

De salida se escapa Nacho Garcia despues de recibir un toque . Antes del minuto 10, Nacho vuelca (por exceso de diametro en las ruedas) y se ponen primero-segundo Baldani (Velox-Picco) y Messerli, intercambiando las posiciones durante toda la carrera. Carlos Mas (MRX5-OS) y Pablo Macia (MRX4-OS) persiguen a la cabeza mientras Nacho Garcia intenta la remontada con problemas de presurizacion. 

Sveta Baldani con problemas de freno cede en la lucha por la victoria mientras que Carlos Mas se afianza en la cuarta plaza realizando su mejor carrera.

La estrategia de paradas en boxes nos lleva a unas ultimas vueltas de infarto con Nacho persiguiendo a Nicolas...en la ultima curva intenta el adelantamiento por fuera pero ambos pasan juntos por la linea de meta. La diferencia final...¡3 centesimas!

1.- Nicolas Messerli (966-Nova), 124v - 30:01
2.- Nacho Garcia (MRX5-Collari), 124v - 30:01
3.- Sveta Baldani (Velox-Picco), 121v - 30:01
4.- Carlos Mas (MRX5-OS)
5.- Pablo Macia (MRX4-OS)
6.- Alfonso Esparza (MRX4-OS)

2 comentarios :

Isimus dijo...

Fui a entrenar el Sábado por la mañana y me quedé con las ganas de la carrera el día siguiente... Me alegro que lo pasarais bien. Isaac.

ngracingteam dijo...

Guarda fuerzas para el regional!!! Hay que apuntarse en AECAR.