sábado, 4 de agosto de 2012

Euro 2012, clasificatorias by Nacho Lopez.

Clasificacion tras lamanga 3 que fue anulada.
Hola a todos,

Después de correr las mangas clasificatorias tenemos in sabor de boca muy raro.

Llegamos dos días tarde, el miércoles, y íbamos muy perdidos. El circuito no era difícil de aprender, pero si que era difícil sacar los tiempos. Acabado el miércoles me
Vi el 48 y muy muy lento.

Gracias a la información que nos dio el equipo Serpent hicimos varios cambios y el jueves mejoramos mucho. Ya estábamos mas cerca y bueno después de las dos primeras mangas estábamos el 24 a dos segundos de la semi, una muy buena posición.

La manga buena se pensaba que iba a ser el la del viernes a primera hora, por lo que había que aprovechar bien esta serie. Salímos a por todas, haciendo una ronda muy buena y acabando con un tiempazo de 22v en 7:12 que nos colocaba sextos provisionales y después de toda la ronda el 12 directo a la semi!!!!

Cuando acaba la ronda los italianos de la serie 8 reclaman que no habían teniendo para calentar y deciden repetirles la serie. No había problema porque casi todos etaban por delante de mi, por lo que podíamos mantener la posición. Pero luego va un reclama un suizo para que anulen la serie y se vuelva a correr!!!!!!! Al final toman la decisión absurda de anular la serie y quitarnos los tiempos de los que habíamos hecho los deberes y había os aprovechado pa hora buena. Increíble

La cuarta serie con el cabreo que llevaba y lo desilusionado que estaba vuelco en la primera vuelta y me retiro. En la tercera serie rompo el motor. Y ya solo quedaba la repetición de la serie 3. Salgo concentrado de nuevo marcando un ritmo buenísimo que me iba a llevar a hacer un tiempo parecido a de por la mañana. Antes del reportaje llego a un doblado que me empieza a molestar. Entramos juntos al pit, me repuestas mucho mas rápido que el y su solución fue intentar pasarme por encima. Me arroyo en el pit y me puso tan nervioso que me sale al césped y perdí 5 segundos. Del cabreo que llevaba me volvió a costar coger el ritmo pero al final de la manga conseguí volver a rodar rápido y al final hice 22v en 7:19. Sin el tiempo que perdí por culpa del golpe podría haber quedar entre el 10 y el 14!!!!!!!!

Increíble. De estar directos en semis a estar el 5 de cuartos. Mañana toda remontar y intentar llegar a semis ya que por ritmo deberíamos estar directos. A ver si nos acompaña un poco la suerte.

Un saludo a todos y mas noticias pronto!

Nacho López.

0 comentarios :