lunes, 13 de mayo de 2013

Asoger by Sveta Baldani

Como sabeis, el fin de semana pasado se ha corrido en Getafe la segunda carrera del Campeonato Nacional de 1/8 Pista Gas.
La poca participacion, entre otras cosas, es lo que ha caracterizado la carrera. En la final +40 solo ha habido 4 pilotos y estoy muy orgulloso de ser uno de esos 4 que han dado espectaculo y emocion. Por supuesto, estoy muy contento por la victoria, pero todavia mas con la manera en la que se ha conseguido y con una diferencia respecto al segundo clasificado de las mas pequeñas de nuestra escala. Soy consciente de que no soy un piloto puntero, pero junto con Alberto Fernandez Vidal, hemos puesto nuestro granito de arena. Quiero aprovechar la ocasion para agradecer y felicitar al piloto coruñes por una lucha limpia y sobretodo deportiva en las ultimas 5 vueltas. Muchos en los boxes han comentado que han presenciado un espectaculo de los mas bonitos, y yo tambien lo creo. No quiero olvidar a Patxi Albeniz y tampoco a Javier Rodriguez, que han sido dignos rivales. Podeis decir que como he ganado y voy primero en el campeonato, ahora estoy hablando tan feliz, pero en realidad estoy triste porque veo como se esta "muriendo" nuestra escala. Espero que en el futuro (este año) entre todos salvemos la escala 1/8 pista gas. Por ultimo, quiero dar mil gracias a mi mecanico (oficial) Jose Miguel Blanco Ballester, que ha hecho un trabajo crucial y decisivo. Sin el, este fin de semana no hubiera sido tan feliz. Gracias Josemi. Eres un grande (me refiero a la altura). Woooooow!!
Tambien quiero felicitar al ganador de la final absoluta Oscar Cabezas, al segundo clasificado Nacho Lopez y al tercero Carlos Peracho.
Un saludo
Baldani

0 comentarios :