jueves, 23 de mayo de 2013

ECB 2013, Daniel Sieber is TQ!!

24/05/2013.-  Shepherd/Sonic driver Daniel Sieber is TQ of the 1/8 IC Track Euros B in Aigen-Schlägl.



24/05/2013.- Podemos dar como definitivas las clasificaciones de ayer, ya que la mañana de hoy es lluviosa y por lo tanto nadie va a mejorar. Esto implica que Nacho Lopez saldra en la semi B con el numero 5. Recordad que no habia paso directo a la final y por lo tanto Lopez mantiene todas las opciones intactas de alcanzar la final. Este campeonato se disputa con control tyre, es decir, monomarca, monoshore y monodiametro y no se pueden reutilizar ruedas de una manga a otra. Ademas como hay que estrenar ruedas cada vez que sale a pista, nadie ha podido probar el consumo de combustible con ruedas pequeñas lo que añade un handicap a la lucha en semis. VAMOS!

23/05/2013.- Tras la primera jornada de clasificatorias y dos mangas disputadas, Nacho Lopez se encuentra en la 10º posicion lo que le daria acceso a las semifinales. De momento esta a 4 segundos de la pole y tiene una ventaja de 1.7 segundos con respecto a la 15º posicion, la primera que se queda fuera de las semis. VAMOS!!!



.- Mañana lluviosa en Austria. De las dos pruebas cronometradas a 5 minutos, tan solo se ha podido disputar una en su totalidad. Nacho Lopez ha acabado en la quinta plaza final, lo mejor es que ha conseguido no repostar en los 5 minutos de manga. A partir de las 15:00h comienzan las clasificatorias, recordad que no hay paso directo a la final por lo que el objetivo es entrar entre los 14 primeros que dan acceso a las semis y una vez asegurado eso, probar y probar de cara a remontar hasta la final. VAMOS NACHO!!!


0 comentarios :